Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 1 de abril de 2016

FIN DE VACACIONES,NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA Y NUEVO LOOK ¿FAIL?.

¡HOLA!

¿Estáis de vacaciones?, ¿ya terminaron?, ¿ni siquiera salieron?, ¡cuéntenmelo todo!.
Por mi parte debo decir que fueron unas vacaciones de lo más aburridas, pues no tuve acceso a internet más que unas pocas veces que tenía que contestar los mensajes urgentes, además de que no fui a la playa o algo así, yo sólo estuve en mi pueblo haciendo un montón de tramites legales que mejor ni les cuento.


Mi religión y familia, es católica por lo que más que vacaciones fue tiempo de duelo. Ir a misa y rezar no estaban en mis planes -por muy mal que suene- pero en mi casa sienta mal que no lo haga, de cualquier manera no fue por mucho tiempo.
Peeeeero hubo muchas cosas buenas que no quiero dejar pasar; primero, lo más importante, como ya han visto en el titulo ¡hay un nuevo integrante en mi familia!, pero no se espanten o comiencen con las quejas, NO, no tuve un hermano más y un tuve un bebe... humano. Resulta que a mi padre le regalaron un cachorro y como el padre consentidor que es, nos lo trajo a casa. 
Llevaba casi 3 meses pidiendo un perro de raza Bull-dog o Pitbull, porque me parecen una monada y por algunos otros detalles que ya les contare después; pero mi madre siempre estaba con las negativas y es que hay que tener en cuenta que mi casa no es muy grande, pero yo nunca deje de insistir.
Un día comenze con algo que bien podría llamarse "wish-list" pero con imágenes, hice un collage con las cosas que quería en mi vida y por las cuales lucharía para conseguir, en esta lista agregue un perro y algunos otros. Pues bien, me ha quedado claro eso de que "si pasa por tu mente, pasa por tu vida" y esas choradas*, porque me ha funcionado muy bien, poco a poco voy cumpliendo mis deseos y eso es un logro enorme que no me deja de alucinar (a excepción por adelgazar, parece que me tomo mi tiempo para decir adiós a los kilitos demás).
Bueno, volviendo al punto del perro: resulta que el amigo que lo regalo decidió que no quería hacerse cargo de un perro que probablemente moriría, pues todos creían que no pasaría del primer día, fue algo muy triste; la perra enfermo y los cachorritos ni siquiera alcanzaron a separarse de ella (lo que comúnmente -y malamente- llamamos "destetar"), apenas había pasado la etapa de abrir los ojitos y claramente era casi imposible que sobreviviera si no se tenían los cuidados necesarios.
Cuando papa lo trajo a casa mi instinto maternal que prevalecía dormido desde la perdida de mi perro anterior, despertó. Vi a ese pequeño cachorro tan diminuto, color miel y obtuvo mi corazón por completo, la primera noche que paso con nosotros me desperté al rededor de 4 o 5 veces para verlo, lo tenía conmigo en la recamara y desde entonces no me despegue de el. 
Hoy estoy feliz de decir que paso 1 semana y sobrevivió a las expectativas, ha mejorado muchísimo, anda por toda la casa paseando a pesar de que nos dijeron que no pasaría al día siguiente, también nos dijeron que no podría caminar hasta dentro de un mes más porque era muy débil, hoy ya hasta corre. No tienen la idea de lo feliz que me hace escucharlo ladrar, aullar e incluso gruñir.
Supero las expectativas y estoy enormemente orgullosa, no le he tomado muchas fotos aún porque no quiero comenzar a fastidiar con eso, pero tengo un par y quiero compartir una con ustedes:

Su pelaje ha oscurecido, se ha vuelto un tanto inquieto, pero aún duerme muchísimo, de hecho, en este mismo instante esta echando una siesta.

Les compartiré una entrada más con toda la experiencia porque definitivamente estoy muy feliz.
¡Además, es un Pitbull!, les digo, sin siquiera planearlo mucho, se cumplió.


Cambiando radicalmente de tema, ¡tengo un nuevo look!, pase del morado al rubio extra-claro cenizo nacarado (si, todo eso). El tinte que me había puesto antes traía mucha concentración roja, por lo que el cabello teñido a la hora de la decoloración, quedo rosa, sin embargo ya tenía como 8 cm de cabello natural que se quedo DEMASIADO amarillo; mi tono natural ya de por si es bastante claro, con la decoloración quedo como de minion, el tinte no oscureció ese efecto, de hecho, de la mitad a las puntas, se ve increíblemente bien, lo otro se ve como de elote, no me gusto, creo que tendré que darme un baño de color para matizar un poco ese color.
Creo que en cuento se me empiece a ver mi cabello natural de nuevo, me lo teñiré una vez más, creo que sera color tinto (¿o era color vino?), pero dejare que pase un buen de tiempo, no quiero dañarme más el cabello.
Mi experiencia con la decoloración no fue la mejor, al igual que con la permanente rizada, me irrito un poco, tengo la piel muy sensible y me hizo un poco de daño, nada grave, pero si algo incomodo. Al punto de querer llorar para desenredarme.

Tengo muchas cosas pendientes pero no dispongo de mucho tiempo, también quiero hacer más reseñas y actualizar todas las entradas, yo creo que de hoy al próximo viernes, me encargare de eso.

Me largo de aquí para darle de comer a mi bebe (a quien otro día les presentare) y con un inconsistente dolor de cuello, sin mencionar las enormes ojeras y el rostro sin una pizca de maquillaje...espero causarles pesadillas xD

Hasta la próxima entrada.
Shalom, o lo que sea.

-ALL THE LOVE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario