Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 22 de febrero de 2016

LA PANADERÍA ENCANTADA, Gu Byeong-mo ||•RESEÑA•||


Título original: Wizard Bakery 
Título en español: La Panadería Encantada
Autor: Gu Byeong-mo
Editorial: Nostra Ediciones
Consiguelo Aquí
Precio:  $179.00 (mx)



SINOPSIS

 En ocasiones salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas, pero si tienes un vecino panadero que te dé asilo por un tiempo, tal vez las cosas sean diferentes. Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrará que toda decisión que tomes tendrá consecuencias.


OPINIÓN:
"La panadería encantada" es un libro cautivador y sencillo, lleno de lecciones envueltas en una historia hermosa.
La historia comienza con un chico (cuyo nombre nunca se menciona) con problemas para interactuar y con una mente perspicaz, quién lleva una vida muy pesada a consecuencia de su madrastra y el desapego de su padre.
Él odia el pan, pero se ha visto obligado a consumirlo como última instancia por los momentos más difíciles, es de esa manera que conoce "La panadería", que es manejada por un panadero aparentemente loco y hostil, también por una pequeña y vivaz chica que maneja la caja en el día; dado que la panadería es de 24 horas.
El chico se vuelve un cliente frecuente de esa panadería pero siempre mantiene sus reservas con el panadero.
Cierto día, sucede en la familia del chico un catástrofe de proporciones épicas que terminan haciendo que el chico huya de su casa. De alguna manera, termina pidiendo alojamiento al panadero quien lo ayuda sin miramientos. Es entonces que la verdadera historia toma fuerza.
La panadería encantada es -de cierta forma- un mundo alterno dentro de una panadería convencional, a excepción de que allí los panes son mágicos. Todo dentro de ese sitio, contiene cierto tipo de hechizo que por supuesto funciona, el problema radica en lo que deseas hacer con esa magia.
Un punto de vista más sencillo, sería decirlo como "todo poder conlleva una responsabilidad" o quizás "a toda acción, corresponde una reacción" ya que eso es lo que define la panadería.
Es un libro que me enamoró por completo, me hizo reflexionar muchísimo acerca de varias cuestiones e incluso me hice las preguntas que el protagonista tenía acerca de si mismo.
No quiero encasillar el libro en un género distinto a la fantasía, pero a decir verdad, creo que incluye un poco de varios más.
Antes que nada, debo advertir que "La panadería encantada" no es un libro cualquiera, tiene temas muy controversiales y puedo asegurar que a más de uno le causará completa conmoción.
Recomiendo ampliamente esta historia, te garantizo un buen rato y una duda existencial (si no me crees puedes preguntárselo a mi hermano, que también leyó el libro y comparte mi opinión... Hasta cierto punto).
Esta más que claro que me leeré más libros de esta escritora, ha sido un gozo leerla y aprender un poco más de su cultura.

PUNTUACIÓN
8/10
*Tendría el 10 si hubiese involucrado más el romance.

.-Puedes leer el 1° capitulo, completamente gratis Aquí -.

Disfruta del booktrailer y amalo tanto como yo 💜👍😍

•Mil gracias a N.E. por el maravilloso libro.•
Pues sin más que decirles, me voy.
Espero poder subir otra reseña pronto.

√Puedes visitar la página oficial de "LaPanaderiaEncantada.com  y crear tus propios panes mágicos 💜👍 luego puedes tomarle captura y compartirmela por IG a:  @Libroina
También puedes conseguir el libro ahí.
|COMPRA EL LIBRO|

-All The love-


*Si, esta editado. Porque soy una patosa para todo y no me di cuenta de los errores #LoSiento #AhoraLeeloDeNuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario