Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 9 de marzo de 2016

•Kassandra Joyería• ||COLABORACIÓN|| -RESEÑA-

¡Hey!.

Hoy les comparto mi experiencia con la colaboración de la tienda online "Kassandra Joyería"

Para comenzar les cuento que no sólo venden joyería, ¡tienen muchísimas cosas!, lo mejor es que sin duda tienen muy buenos precios, además de que son súper innovadores y tienen grandes ofertas.
Esta es la segunda vez que recibo regalos de parte de ellos y se han ganado mi corazón por completo.
Por esta ocasión lo que me enviaron fue:
1 Conjunto de collar y aretes, color rosa, que estoy sorteando. Si quieres participar, entra Aquí.
1 Anillo ajustable.
1 Brazalete de silicon morado y detalles en metal.
1 Reloj de pulso rojo de silicon.
1 Par de aretes de metal en forma de espiral con detalles de flores.


¡Todo me encanto!, estoy enamorada de todo. Mi hermano se quedo con el reloj, así que el hará una pequeña reseña para ustedes.
Decidí regalar el conjunto porque quería hacer el sorteo, pero también porque no soy del tipo de chica que usa collares largos y todo eso, por el contrario se que hay chicas que aman esos detalles grandes que complementan el look y quería complacerles +amenme+ 😎😎
Hay muchas cosas que amo de ellos así que mejor haré una lista:

√ Las mejores opciones de envió; tienen tarifas económicas y seguras puedes tener confianza absoluta de que tus compras llegaran seguras y en tiempo-forma correspondientes.

√ Calidad; Todo es mucho mejor en persona que en imágenes y esta muy comprobado, yo hice vídeo y fotos pero se ve decepcionante en comparación de los reales. Todo es certificadamente bueno.

√ Originalidad; sus diseños son hermosos, elegantes y únicos, cada uno de sus artículos son el complemento perfecto para adaptarse a tu estilo.

√ Servicio; Te aseguro que el trato que recibirás sera el mejor. Tuve el placer de conocer a Amelia quien es la encargada y con quien trato las colaboraciones y es un encanto de persona, son humildes, atentos y serviciales, además de que en su web tienen frases motivacionales, son geniales.

√ Costos; los precios son económicos y hay una gran variedad para que se ajuste a tu presupuesto, además de las ocasionales ofertas que llaman inmediatamente a querer gastar todo tu dinero 😂😂.

√ Confianza; son una de las tiendas más seguras que he visto, tienen métodos de pago confiable y el envió es de los mejores, sin duda un gran pro.


No tengo nada negativo que decir, en serio, son grandiosos.

Los invito a pasar por su Página Oficial en facebook y enamorarse de ellos.
Les compartire un poco de la experiencia en vídeo, pero todo fue grabado con celular y no es tan bueno como con una cámara, una vez aclarado eso:




También les dejare algunas de sus fotos -tomadas por profesionales- y noten la enooooorme diferencia entre lo que grabe yo y lo que ellos tienen en su catalogo.

Para -10% de descuento, visita AQUÍ






Pero eso no es todo, NOP, les dejare algunas fotos que muestran la variedad de artículos que venden:








¡Son multifaceticos!, tienen literalmente, de todo.
A me me encantaría tener el pequeño brincolin para comenzar a ponerme en forma pero hacerlo de manera divertida... Sin duda consideraré conseguirlo.


Son una gran tienda online, que recomiendo amplia y completamente, con los mejores precios, descuentos, envíos y, lo más importante: Una maravillosa calidad.

Los invito a conocerlos.
Todas las compras tienen descuento, sobre todo si es la primera y pagas con PayPal, además de que por ser el mes de la mujer hay grandes ofertas, ¡aun están a tiempo!, ¡No desaprovechen!.


Recuerden:
"Si hay algo que aún no puedas hacer es porque aún no te has propuesto hacerlo".

Fin del comunicado.


All the love ❤ 

1 comentario:

  1. Se ve muy bien, quizás después me anime a comprar.
    Definitivamente participare en el sorteo

    ResponderEliminar