Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 29 de abril de 2016

IMPORTANTE

Esta publicación es de parte de Leslie, por favor lean hasta el final...

Hola muggles.
Sé que hoy agregaría las demás cosas al sorteo, pero parece que el universo me odia porque nada más no puedo conseguir que todo cuadre: mi computadora esta descompuesta de nuevo aún cuando se suponía que ya no pasaría 😠 estoy viendo si mejor compro una nueva pero tampoco es como que pueda derrochar dinero, así que tendré que ahorrar, creo que mejor compro una tablet que es más económica pero sería como tener celular y pues no se... Para colmo no puedo entrar en mi perfil de google, ¡no puedo!, nosé porque con youtube se quedo abierto pero cuando quiero abrir sesión no abre, me vuelve loca porque no puedo revisar mi mail, ¡un verdadero dolor de cabeza!, ¿alguien que me pueda dar un consejo?...
Para esta entrada, mi hermano la subirá desde su celular y su perfil, así que es bajo su nombre que aparecerá esto, eso sigue haciendome sentir incómoda.

Pero dentro de todo lo malo tengo ¡¡BUENAS NOTICIAS!!: esto es lo que agregaré al sorteo:

-Libro físico "la panadería encantada".
-Un collar de Snitch dorada.
-Dos blusones.
-Un crop-top.
-Un paquete de plumas de color.
-Dos plantillas de stickers.

Ahora serán 6 ganadores (por el momento), planeo que en total sean 10 ganadores pero aún no compro cosas para hombre que también Agregaré...pero decidí modificar algunos detalles: el sorteo queda en PAUSA hasta nuevo aviso, en el transcurso de ese tiempo yo iré poniendo más cosas para que sea un MEGA GIVE AWAY; pero que este en pausa no quiere decir que este cancelado, sólo que no terminara el 29 de Mayo, sin embargo y porque fue por causas de fuerzas mayores, todos los que ya tienen un numero CONSERVAN su número, pero pueden participar de nievo y respetare ambas participaciones. Lamento mucho que esto pasara, pero me esforzaré para que los premios Valgan la pena. 

Cambiando radicalmente de tema; en cuanto arregle el asunto de mi cuenta y la PC remodernizare el blog y añadiré 3 secciones nuevas:
•Dorama.- recomendaciones, impresión, noticias, fandom, etc.
•K-pop.- fandom, noticias, los mejores vídeos y canciones, bandas y demás.
•Review.- reseñas de productos asiáticos, cajas kawaii, alimentos, productos estéticos en general, esto no va a ser lo mismo que lo de las colaboraciones porque algunos productos (la mayoría) son cosas que compro y recomiendo o no.

Como ven, mi amor por la cultura asiática va creciendo al punto de que TENGO que expresarlo porque me emociono muchsisimo, he estado viendo muchos doramas y escuchando k-pop como loca, ya incluso tengo mis favoritos.

Me despido agradeciendo el apoyo y esperando con ansias poder volver, los dejo con mis 3 canciones favoritas de k-pop, un beso.


Just Rigth -  GOT7

Mansae -  SEVENTEEN
Run -  BTS
Espero que mi hermano pusiera los vídeos correctos, sino pues solo busquenlos. ❤❤❤❤

1 comentario:

  1. Me encantan las nuevas secciones que abrirás, mas la de los doramas. Siento que lo haces por lo que te dije, me siento importante. WOW *Grita de la emoción*

    ResponderEliminar