Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 21 de noviembre de 2015

TIPS DE BELLEZA



¡Toallitas de aceite de coco!

Somos muchas quienes nos decantamos por este tipo de productos naturales y orgánicos en la profunda convicción de que son mejores para nosotras y para el medio ambiente. Y, ¡así es!
El aceite de coco es un producto que cada vez utilizamos más para nuestra belleza, ya sea para el cabello como para el cuidado de la piel. Y ahora, ¡podrás beneficiarte con todas sus cualidades al tiempo que te quitas el maquillaje! Por eso es que estas nuevas toallitas marcarán un antes y un después en tu rostro, y hará que tu rutina de belleza sea mucho más dinámica.


Perejil y mascarilla para la piel

Se puede preparar una pasta de perejil (perejil machacado con un poco de agua) y utilizarlo como una mascarilla facial. Se trata de un remedio sencillo, rápido y eficaz. Pero, ¿por qué no combinar el perejil con otros productos naturales que también tienen efectos positivos sobre la piel?
Este es el caso, por ejemplo, del limón. El jugo se aplica a las partes de la piel que tienen manchas, y también para deshacerse de las cicatrices del acné y del acné en sí mismo.
La miel es otro elemento muy beneficioso para la piel: es un potente antibacteriano que ayuda a combatir el acné y reducir la inflamación.

Utiliza un suero antioxidante

  A partir de ahora deberás tener un suero para cuidar tu piel cada día porque solo de esta manera podrás tener un cutis radiante por más tiempo.
En el mercado actual, hay tantas variedades que no tardarás mucho en encontrar uno que vaya acorde contigo y con tu piel. Pero recuerda: debe contener antioxidantes para proteger tu piel de los radicales libres.

Aloe vera y cerveza
¡No vas a poder creerlo! Pero la cerveza tiene componentes naturales que le dan brillo a tu cabello. Podés machacar unas hojas de aloe vera, añadir tres cucharadas de cerveza y dos de aceite de oliva. Meclalo bien y aplicalo sólo sobre las puntas por 15 minutos. Sacá el ungüento con abundante agua tibia. ¿Te animás a probarlo?


Jengibre para el cabello

El jengibre es un efectivo remedio natural para la pérdida del cabello Si notas que dejas muchos cabellos en tu peine o en tu almohada, es momento de que utilices esta raíz para fortalecerlo. No solo previene la caída del cabello, sino que ayuda a que crezca más rápidamente, ideal para aquellas mujeres que quieren tener el pelo extra largo.
Para evitar que el cabello se caiga, necesitas mejorar la circulación de la sangre, algo que se puede hacer de muchas formas -una buena forma natural es mediante los masajes-. El jengibre, al ser una especie picante, tiene propiedades circulatorias, antiinflamatorias y antisépticas que permiten mejorar la circulación.
Si quieres evitar la caspa, puedes hacer una mezcla de aceite de jengibre y de oliva, aplicar sobre el cuero cabelludo y dejarlo actuar toda la noche.
Y si tienes el cabello muy seco, no dudes en utilizar el jengibre, es mucho mejor que cualquier acondicionador, mascarilla o hidratante con compuestos químicos, nutre en profundidad y da brillo.
En cambio, si lo que te preocupa son las canas prematuras, el jengibre puede ayudarte a evitarlas durante el máximo tiempo posible.

¡Las mejores maneras de obtener una mejor apariencia de una manera natural y saludable!
¿Que les parecen estos tips?, ¿se atreven a probarlos?.
Créditos: IMujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario