Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 25 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS!!

Hola mis Otros, primero que nada, me gustaría desearles ¡Feliz Navidad! ya se que el día casi acaba, pero el fin de semana recién empieza y los festejos inician.

Deseo de todo corazón que quien sea que esta viendo esto, haya tenido la oportunidad de disfrutar en compañía de sus seres queridos y que el próximo año este lleno de oportunidades y bendiciones.

Hoy quiero brindar por todas las personas sin hogar que tuvieron que pasar las fiestas en albergues o en las calles, quiero brindar porque esas personas tengan un mejor año y sus situaciones mejoren.


Quiero brindar por las familias separadas que hacen un esfuerzo porque esta temporada sea más satisfactoria pese a las incomodidades.
Quiero brindar por quienes han sido juzgados y merecen una segunda oportunidad. Por todas las personas que han sufrido acoso o maltrato, ellos son fuertes y continúan una lucha contra si mismos, brindo porque encuentren las fuerzas y la paz que necesitan.
Me gustaría brindar por cada perrito y gato que han sido abandonados y por quienes pocos se preocupan, deseo que encuentren hogares y que sean tratados de la manera en la que una mascota que es parte de la familia se merece.
Brindo por quienes han tenido una infancia dura y cruel pero hoy están de pie y con una sonrisa en sus rostros. Por las personas que han librado batallas y por los que están luchando.
Pero me gustaría brindar, personalmente, por quienes se han ido y dejaron un espacio en la mesa, por quienes nuestros corazones se encogen en una mezcla de dolor y alegría, por todos los que desearíamos volvieran solo una noche y compartieran con la familia.
Y principalmente, quiero brindar por ti, tú que estás leyendo esto y que de alguna manera has llegado hasta acá, tú que por algún motivo desconocido estás leyendo esto hasta el final. A ti, muchas gracias por continuar con nosotros.

Por las causas difíciles y desesperadas, por las sonrisas perdidas y los llantos ahogados, por los malos recuerdos y el triste olvido, por los gritos desesperados y los silencios sabios, por las almas fuertes y los corazones heridos, por las tardes alegres y la risa espontanea, por las largas conversaciones y las pequeñas sorpresas, por las personas que se han ido y por los que están por venir, por los que vivimos en un mundo extraño buscando nuestra propia dirección, por los poetas perdidos y los escritores dramáticos, por un buen final y por una gran historia... Por muchos años más, brindemos.
Salud.






No hay comentarios:

Publicar un comentario